martes, 27 de octubre de 2009

carta de un bebe

hola mami, ¿como estas? yo muy bien, gracias aDios hace apenas unos dias me concebites en tu pancita. la verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que vaz a ser tu mi mami, otra cosa que tambien me llena de orgullo es el ver con el amor que fui concebido...
¡todo parece indicar que voy a ser el niño mas feliz del mundo!
mami ha pasado ya un mes desde mi concepción y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a forma, digo, no estoy tan bonito como tu, pero dame una oportunidad. estoy feliz pero hay algo que me tiene un poco preocupado...
ultimamente me he dado cuenta que en tu cabesita hay algo que no te deja dormir, pero bueno ya se te pasara, no te apueres.
mami ya pasaron 2 meses y medio y la verdad estoy muy feliz con mis nuevas manitos y deberas que tengo ganas de utilizarlas para empezar a jugar...mami, dime que te pasa, porque lloras todas las noches, porque cuando papi llega se gritan, ya no me quieren o que...
han pasado 3 meses, mami te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, me siento muy confundido. hoy en la mañana fuimos al doctor y te hizo una cita para mañana.
no entiendo yo me siento muy bien... ¿acaso te sientes mal mamita? mami ya es de día a donde vamos, que pasa mami porque lloras, no llores, si no va a pasar nada...
oye, mami no te acuestes, apenas son las dos de la tarde, es muy temprano, aparte no tengo sueño, quiero seguir jugando con mis manitas

ay...que hace ese tubito en mi casita
acaso es un juguete nuevo... oigan
porque estan succionando mi casa
mami esperen esa es mi manito

señor, no ve que me duele. ah... mami defiendeme, diles que no mas, no ves que soy debil y no puedo defenderme.
te juro que me portare bien pero diles que paren... como es posible que un ser humano me pueda hacer esto.

mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y desde aqui observo como te duele esa decisión que tomastes.
porfavor no llores recuerda que te quiero mucho y aqui te estoy esperando con besos y abrazos
te quiero mucho.

tú bebe...

amigos lectores porfavor reflexionen y no tomen las relaciones como un juuego

jueves, 1 de octubre de 2009

subregiones del occidente de unen en el cabildo número 38

Cabildo NÚMERO 38
Objetivo de los cabildos en general

· Ver que hace la alcaldía
· Como esta funcionando los centros de salud
· Que programa de vivienda se esta desarrollando
· Que pasa con el tema de deporte
· Que esta pasando con la seguridad
Temas de la gobernación (Luis Alfredo ramos)
· La vía que desde Medellín conduce al departamento la cual ha hecho que el occidente medio antioqueño se convierta en una de las regiones mas turísticas, pero lamentablemente todo respecto al turismo, económico, político y en parte social ha sido afianzado con una de las mas grandes desventajas la cual se centra en la inestabilidad de la vía pues su diseños fueron improvisados y no se hicieron los diseños correspondientes y debido a las circunstancias de las montañas se han invertido mas de 2000millones de pesos todo en una parte de la vía, se aclara además que para que esta pueda quedar en perfectas condiciones se requieren de 7000 millones, en unión con el gobierno nacional y departamental en colaboración con el ministro Andrés Uriel.
· La conectividad y virtualidad, en todas las instituciones educativas, uno de los índices que mas dice como estar los alumnos con la informática, hasta el momento se ha invertido 4800 millones de pesos, pasando de estar 50 alumnos por computador, ahora ha bajado a estar en 24, pero el propósito es bajar a 16 en el año 2011 tiempo en que terminara el gobernador Luis Alfredo Ramos su candidatura, pero aun hay un problema de que mas de 200 escuelas se encuentran a un sin energía eléctrica.

Proyectos en proceso por un futuro en Sopetrán

· Darle fin a los bloques de la institución educativa normal superior santa teresita para luego así construir otros dos bloques aprovechando las expansiones del territorio para luego trasladar al instituto JOMAVI.
· Mejoramiento del coliseo, como trasladando lo que es el gimnasio.
· 30 hectáreas para la producción de cacao
· 300 viviendas para 80 familias desplazadas y las otras para una selección de la comunidad entre el estrato 1 y 2.
· Agua potable para la Miranda y la Puerta.
· Darle mantenimiento a la vía la “Y” con vía a sopetrán y santa fe de Antioquia.
· El relleno sanitario
Proyectos ya culminados
· salud
· 32 cupos para niños con desnutrición aguda
· 200 millones de pesos para el hospital en el 2008, con camillas nuevas, equipos y unidad de urgencias
Propuestas
· Planta para sacrificio “jiglorificó”
· Centro biotecnológico del occidente
· Centro de abasto.

Servicios públicos
Obra de acueducto y alcantarillado 31%
Energía 81.1%
Telefonía 13.2%
Datos concluidos
· 400 millones para la Institución Educativa Normal Superior Santa Teresita.
· 400 millones por parte de la gobernación mas, 150 millones por parte de la alcaldía para la plaza de mercado.
· 200 millones para culminación del coliseo.